Saltar al contenido

Seis de Cuervos – Leigh Bardugo

En lo que respecta a las peligrosas misiones emprendidas para lograr objetivos casi imposibles, Kaz Brekker no es ning√ļn novato. Sin embargo, cuando uno de los comerciantes m√°s influyentes de la bulliciosa ciudad de Ketterdam se acerca a √©l, a Kaz se le encarga un atraco tan desafiante que incluso √©l duda de su capacidad para lograrlo.

Sin embargo, su propia avaricia y ambici√≥n, as√≠ como la promesa de dinero m√°s all√° de sus sue√Īos m√°s descabellados, pronto lo conquistaron. Mientras Kaz re√ļne a su tripulaci√≥n de ladrones y criminales, todos son plenamente conscientes de que esta misi√≥n puede ser la √ļltima.

No estoy seguro si mi crítica podrá hacer justicia a Seis de Cuervos; simplemente este libro fue un placer de leer. La fascinante prosa de Leigh Bardugo y su asombrosa caracterización han hecho de Seis de Cuervos, sin duda, uno de los mejores libros que he leído nunca. Como cada capítulo está narrado desde una de las diferentes perspectivas de nuestros seis protagonistas, el lector está totalmente inmerso en los pensamientos y sentimientos de los protagonistas.

Rebajas
Seis de cuervos (Grisha)
14 Opiniones
Seis de cuervos (Grisha)
  • Leigh Bardugo
  • Editor: Editorial Hidra
  • Edici√≥n no. 1 (08/29/2016)
  • Tapa dura: 544 p√°ginas

Seis de cuervos

Con cada vuelta de la página, me encontré dando la bienvenida a los personajes en mi corazón cada vez más. Al final de la novela, realmente sentí que había adquirido una gran comprensión de todos ellos, así como un conocimiento de sus procesos de pensamiento individuales.

La trama estaba repleta de acci√≥n y desbordante de suspense desde el principio. Desde las primeras palabras me enganch√© a la historia e incluso ahora a√ļn perdura en mis pensamientos. Estructurado seg√ļn el formato de un atraco t√≠pico, uno sigue leyendo pensando que lo sabe todo. S√≥lo para descubrir que el l√≠der del grupo, Kaz, tiene un nuevo truco bajo la manga. De ritmo r√°pido y bellamente descriptivo, me resulta imposible pensar en algo que no me haya gustado de Seis de Cuervos.

El edificio del mundo es fenomenal y el mundo Grisha es, con mucho, mi favorito de todas las historias de fantasía que he leído. La atención a los detalles es asombrosa; me encanta cómo cada país tiene su propio idioma y tradiciones. Las transiciones entre capítulos y puntos de vista fueron inmaculadas y realmente proporcionaron un sentido de urgencia e impacto a las escenas más significativas.

Aspectos positivos.

Esta serie resultante de la trilog√≠a Grisha es a partes iguales mordaz: Emoci√≥n de estilo imposible y retratos √≠ntimos y convincentes de personajes imperfectos y complejos. Es dif√≠cil saber de qu√© hablar primero. Incluso los lectores que piensan que lo han visto todo cuando se trata de giros y sorpresas todav√≠a se sorprender√°n con cada plan loco que se le ocurra a Kaz para salir de la √ļltima aventura en la que se ha visto involucrado. Y Kaz nunca muestra todas sus cartas, as√≠ que hasta que el plan salga mal, sigues especulando.

Luego, entre la entrada y la salida de las c√°rceles y la lucha contra las bandas de Grisha, surgen los antecedentes de cada uno de los seis personajes fascinantes. Sus situaciones duras y su determinaci√≥n de sobrevivir s√≥lo aumentan el riesgo de morderse las u√Īas cuando parece que no pueden salir vivos del siguiente enfrentamiento. A√Īade a eso dos historias de amor cruzadas por la estrellas y las p√°ginas pasar√°n a√ļn m√°s r√°pido. Qu√© comienzo tan fenomenal para una nueva serie.

Seis de Cuervos – Leigh Bardugo
5 (100%) 1 vote