Reflexiones de un escritor novato en la Feria del Libro de Madrid

Reflexiones de un escritor novato en la Feria del Libro de Madrid


Reflexiones de un escritor novato en la Feria del Libro de Madrid

Hola a tod@s:

Antes de nada, quisiera disculparme ante vosotros por la ausencia durante este tiempo. La promoción de “La vida en minúsculas” me ha absorbido por completo. La Feria del Libro de Madrid y los actos de promoción en la Noche en Blanco 2014 en Alcalá de Henares me han tenido bastante ocupado. Hoy, ya después de unas semanas, vuelvo a retomar mi labor como bloguero con más brío que nunca.

Como os acabo de decir, este año he estado presente en la Feria del Libro de Madrid firmando mi libro “La vida en minúsculas”. Ha sido una de las experiencias más brutales que he vivido en los últimos tiempos. Siempre he visitado desde que tengo uso de razón el Retiro en estas fechas, pero jamás hubiera pensado estar al otro lado. Desde estas líneas quisiera daros las gracias a todos los que os acercásteis a cualquiera de los actos de estas semanas.  También quiero agradecer a todos los que no pudieron venir pero que me hicieron sentir muy querido durante estos días. Además, he de decir que esta experiencia ha salido a la perfección gracias al trabajo de todo el equipo del grupo Sial-Pigmalión, de mi editor Basilio Rodríguez Cañada y de todos mis compañeros de editorial. El colofón final fue la entrega de los Premios Escriduende 2014, galardón que recayó en mi libro “La vida en minúsculas” en la categoría de autor más original y creativo.

Como autor del grupo editorial Sial-Pigmalión, he estado en varios de sus actos apoyando a varios compañeros. Sería agotador hacer una lista de actos y de autores que he conocido durante esta feria. Ya os presentaré a muchos de ellos en próximos posts. No es cuestión de aburriros. También he estado charlando con varios nombres importantes dentro del panorama literario de nuestro país. Desde Carmen Amoraga pasando por Inma Chacón o Lorenzo Silva hasta Carmen Posadas me dieron ánimos para seguir creyendo en este oficio literario a pesar de los tiempos que corren.

En definitiva, vuelvo a la carga con más recomendaciones, más lecturas, más relatos y más reflexiones sobre el mundo literario. Quedan pocas semanas para que comience el verano de este año. Por eso, voy a recopilar los libros que no os deben faltar en la maleta para estos meses estivales. Durante estos días, me pondré al corriente con el e-mail del blog y con los posts atrasados.

Saludos a tod@s y seguimos a la carga,

De Letras

+ No hay comentarios

Añade el tuyo