Presentaciones de novedades editoriales en Madrid

Presentaciones de novedades editoriales en Madrid


Presentaciones de novedades editoriales en Madrid

Hola a tod@s:

Aprovecho este post para informaros de tres presentaciones literarias muy interesantes que tendrán lugar durante las próximas semanas en Madrid.

La primera de las presentaciones que os destaco es la de los Premios Ateneo de Sevilla 2013. Se trata de las novelas “La cuestión Dante” de Lorenzo Luengo y “Ajedrez para un detective novato” de Juan Soto Ivars. El miércoles 20 de noviembre a las 7 de la tarde, los dos novelistas estarán presentando sus obras en el Corte Inglés de Serrano en Madrid. Si queréis más información sobre estas dos interesantes novelas, os dejo el dossier de prensa que ha presentado la editorial en este link http://ateneodesevilla.es/images/stories/00-galerias/archivo_AV/ateneos2013.pdf

La segunda presentación es de una obra ya conocida por los seguidores de nuestro blog. Se trata de la presentación de la edición ilustrada del libro de relatos “Almas Brujas” de Helena Cosano. Si ya tenían calidad los relatos de la edición anterior, estoy seguro de que ahora nos encontraremos con una verdadera obra de arte en todos los sentidos. Si estáis interesados en ir, el acto tendrá lugar el próximo jueves 21 de noviembre a las 7 de la tarde en la Fundación Universitaria Española en Madrid.

Por último, otro de los actos literarios más interesantes de este mes es la presentación de la novela “La sed de la sal” de Gonzalo Hidalgo Bayal que está editada por la editorial Tusquets. Tendrá lugar el martes 26 de noviembre en la librería “La Central de Callao” en Madrid. El autor estará muy bien acompañado por el también novelista extremeño Luis Landero. Hidalgo Bayal siempre nos ha brindado obras de gran categoría y exigencia literaria. Seguro que esta nueva novela estará a la altura de “Campos de amapolas blancas” o “Paradoja del interventor”, que son dos de sus obras más conocidas.

Saludos y hasta dentro de un par de días,

De Letras

+ No hay comentarios

Añade el tuyo