Nueva edición de "Una mansión en Praga" de Rocío Castrillo

Nueva edición de "Una mansión en Praga" de Rocío Castrillo


Nueva edición de "Una mansión en Praga" de Rocío Castrillo

¡Hola a tod@s!

Escribo este post para haceros llegar la nota de prensa que ha distribuido la escritora Rocío Castrillo con motivo de la publicación en Amazon de la nueva edición de su novela “Una mansión en Praga” que ya reseñamos en su día en Blog De Letras. Os animamos a todos a que compréis esta nueva edición en formato digital de una novela llena de sentimientos y con una trama magistral. Desde aquí deseamos la mejor de las suertes a Rocío Castrillo, amiga de este blog, y esperamos sus próximos proyectos literarios ansiosamente.

NUEVA EDICIÓN DE LA NOVELA UNA MANSIÓN EN PRAGA

Alexander Korac, un artista atormentado que pinta las guerras del mundo.

Adriana Molina, una mujer que hereda de su familia una mansión en Praga y un estigma: amar demasiado.

Un encuentro fortuito. Una atracción ineludible. Un amor marcado por el horror de la guerra.

La escritora y periodista Rocío Castrillo presenta una nueva edición de su primera novela, Una mansión en Praga. El libro, que narra la historia de un amor atormentado por el horror de las guerras que marcaron la transición entre los SXX y XXI, vio la luz el 14 de febrero de 2013, día de los Enamorados, y fue publicado por la editorial Descubrebooks. Agotada la primera edición en papel y finalizado el contrato con la editorial, la escritora ha decidido relanzar la obra en Amazon para todo el mundo como autora independiente.

Esta segunda edición, revisada, cuenta con una nueva portada de la diseñadora Alexia Jorques y ha sido prologada por Francisco R. Pastoriza, crítico literario y profesor de la Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid.

“…Una historia de amor muy atractiva entre dos personajes muy fuertes que superan multitud de problemas y que atrapan al lector desde sus primeros compases. No se pierdan UNA MANSIÓN EN PRAGA. Les aseguro que esta novela es un soplo de aire fresco…” Gabriel Neila, profesor universitario y escritor. BLOG DE LETRAS.

“… Unos personajes muy reales y llenos de vitalidad y energía pero también en algunos instantes, abatidos y desencantados. Esta es una historia bien contada, a veces divertida; a veces triste; pero muy real. Es una historia que vale la pena leer y descubrir…” ABRIR UN LIBRO

“…Alexander y Adriana os sorprenderán con su atípica historia de amor, mientras el lector es testigo de los más crueles y sangrientos escenarios bélicos de las últimas décadas. Si os apetece una lectura diferente, real y que os haga reflexionar sobre muchos otros aspectos de la vida, os animo a que leáis esta HISTORIA en mayúsculas”. BLOG DE VANEDIS

Desde que se publicó por primera vez, hace ahora dos años, la novela ha cosechado excelentes críticas, tanto de lectores como de medios y blogueros especializados. Puedes leer nuestra reseña de “Una mansión en Praga” en este link:

http://de-letras.es/una-mansion-en-praga-de

Compra la novela en Amazon aquí:

relinks.me/B00TA3UX6E

+ No hay comentarios

Añade el tuyo