Novedades literarias para el primer trimestre del 2014 (Segunda parte)

Novedades literarias para el primer trimestre del 2014 (Segunda parte)


Novedades literarias para el primer trimestre del 2014 (Segunda parte)

Hola a tod@s:

Hoy os completamos el post que hace unos días os presentamos sobre novedades literarias del 2014. Para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de leerlo, os recordamos que lo podéis consultar en el siguiente link:

http://b2.de-letras.es/deletras.php/noticias-del-mundo-literario/novedades-literarias-para-el-primer

Muchos diarios se han hecho eco de algunos de los libros más interesantes que tendremos en estos primeros meses del Año Nuevo. Entre los más importantes estarán los de Isabel Allende, Almudena Grandes, Elena Poniatowska, Juan José Millás, Jaime Bayly y un largo etcétera. Visitad el siguiente link que os adjuntamos para más información:

http://www.levante-emv.com/cultura/2013/12/28/novedades-editoriales-llegan-2014/1063952.html

Si nos centramos en algunas editoriales más concretas, podemos destacar las novedades que presentan Anagrama, Tusquets, Siruela o Random House.

En el caso de Anagrama, podemos destacar la vuelta del novelista inglés Martin Amis con Lionel Asbo. El estado de Inglaterra. Después de muchos bandazos, Amis vuelve a tratar su tema estrella en el conjunto de su narrativa que es el análisis en clave satírica de la sociedad inglesa de su tiempo. No dudéis en visitar la web de la editorial para más información:

http://www.anagrama-ed.es/

En el caso de Tusquets, podemos reseñar Las bodas de Manolita, la tercera entrega de la saga de la Guerra Civil escrita por la novelista madrileña Almudena Grandes. Estamos seguros de que será un éxito de ventas en próximas Ferias del Libro debido a la popularidad y al saber hacer de su autora. Para saber un poco más sobre las novedades de la editorial, aquí os dejamos el link a su página web:

http://www.tusquetseditores.com/proximas-novedades

En el caso del grupo editorial Random House, destaca por encima de todo la vuelta de la chilena Isabel Allende con El Juego de Ripper. La archiconocida novelista ya llevaba muchas entrevistas insistiendo en que quería elaborar un libro de género negro junto a su marido William Gordon. En esta ocasión lo ha escrito ella sola. Veremos hasta qué punto ha logrado sus objetivos. Para aquel que quiera conocer algún detalle más, os dejamos el link al boletín de novedades de Random House:

http://www.megustaleer.com/img/boletines/92275efc7b2aa74e129fb1cfba7c47b7.pdf

Por último, no perdamos de vista a la editorial Siruela. Sus libros siempre están estupendamente editados y su catálogo es de una calidad extraordinaria. En este primer trimestre del año, nos intentará sorprender con la nueva novela de Luis Goytisolo que tendrá muchos seguidores entre los lectores más exigentes. Asimismo, podremos leer la novela ganadora del Premio Café Gijón 2013. En esta ocasión, el galardonado fue José Antonio Garriga Vela con El cuarto de las estrellas. También merecerá la pena echarle un vistazo a la última obra de uno de los escritores españoles de thriller psicológico de más calidad en la actualidad. Se trata de Rafael Balanzá que nos intentará sorprender con Recado de un muerto.

Pinta interesante el nuevo año, ¿verdad? Desde De Letras, intentaremos daros cuenta de estas novedades como en los últimos meses.

¡Feliz 2014 y felices lecturas en este nuevo año! Esperamos vuestros comentarios.

De Letras

+ No hay comentarios

Añade el tuyo