Los mejores libros del 2016

Los mejores libros del 2016


top10libros¡Hola a tod@s!

En esta última entrada del año, queremos aprovechar para desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, por una parte, y también nos gustaría recordar algunos de los mejores libros que se han publicado en este año 2016. Bien es cierto que, cada vez se hace más complicado distinguir los mejores títulos, puesto que en nuestro país se editan muchísimos libros. No obstante, con esta entrada también queremos rescatar del olvido algunas obras que merecen otro pequeño empujón para no ser devoradas por las fauces del mercado literario. Es una verdadera pena que, hoy en día, la vida de los libros sea tan escasa. De cualquier forma, no cabe lamentarse, puesto que este oficio de la literatura es una carrera de fondo. Sin más dilación os dejamos con nuestro top 6 de los mejores libros del 2016. Os adjuntamos el enlace a la reseña, para que recordéis lo que opinamos sobre cada libro en su momento.

TOP 6 “MEJORES LIBROS DEL 2016”

El amor en el jardín de las fieras” de Juan Eslava Galán (Ed. Espasa), por ser una estupenda recreación histórica y una novela con una trama apasionante.

El amor del revés” de Luisgé Martín (Ed. Anagrama), por ser un libro valiente, atrevido y descarnado en el que el autor nos presenta una realidad de nuestro país en una época que muchos quieren que olvidemos.

Lo que ella diga” de Rafa Caunedo (Ed. Playa de Ákaba), por tratar un tema muy espinoso de una manera directa y valiente.

Todos los hombres que nunca seré” de Santiago Velázquez (Ed. Playa de Ákaba), por ser un ingenioso divertimento lleno de buena literatura.

Manguis” de Paco Gómez Escribano (Ed. Erein), porque domina como nadie la descripción de unos personajes completamente atípicos en nuestra literatura.

Un perro” de Alejandro Palomas (Ed. Destino), por ser un bonito canto a la amistad y al respeto.

Os aseguramos que cualquiera de estos libros serán un maravilloso regalo para estas fechas.

+ No hay comentarios

Añade el tuyo