“Lo que nunca me atreví a contarte” de Gabriel Neila

“Lo que nunca me atreví a contarte” de Gabriel Neila


¡Hola a tod@s!

Queda muy poco para que vea la luz la nueva obra de Gabriel Neila. Se titula “Lo que nunca me atreví a contarte” y será editada por Playa de Ákaba. El libro se presentará el próximo viernes 16 de diciembre en el Espacio Leer de la mítica revista literaria Leer. Próximamente os daremos más datos sobre el acto. Os dejamos la sinopsis del libro en el que Neila ha reunido sus trabajos más interesantes de los últimos años en una edición limitada que podréis encargar en la página web de la editorial http://playadeakaba.com/?q=obras/lo-que-nunca-me-atrev%C3%AD-contarte

¿Os lo váis a perder? Es una lectura muy interesante de cara a estas Navidades que se avecinan.

Sinopsis: Tienen ante ustedes un puñado de historias sobre per- sonas que guardan secretos inconfesables. Los hay pasiona- les, atroces, tristes, esperanzados y valientes. Les invito a que se adentren en cada uno de ellos. Los protagonistas de este libro no están de acuerdo con el mundo que les ha tocado vivir y, por este motivo, tratan de solucionar sus problemas de formas no siempre ortodoxas. A través de estas páginas conocerán sus miedos y sus dudas, y los acompañarán en si- tuaciones en las que a cualquiera de nosotros nos resultaría muy complicado elegir la opción correcta.

Cuando terminen de leer Lo que nunca me atreví a con- tarte, piensen en la forma en la que actuarían ustedes, si es- tuvieran en la piel de estos personajes. Estoy seguro de que también hay algún episodio en sus vidas que nunca se han atrevido a contar a nadie, ¿verdad?

15079051_10154836048624903_3434517703698287993_n

 

+ No hay comentarios

Añade el tuyo