¿Qué nos espera después del verano? Novedades literarias para el mes de septiembre de 2014

¿Qué nos espera después del verano? Novedades literarias para el mes de septiembre de 2014


¿Qué nos espera después del verano? Novedades literarias para el mes de septiembre de 2014

Hola a tod@s:

Navegando por diferentes páginas web, me he encontrado con algunas novedades literarias que serán publicadas a partir del próximo mes de septiembre por parte de las diferentes editoriales españolas. Este post servirá para ofreceros un pequeño resumen sobre lo que acontecerá a partir de ese próximo mes de septiembre en el panorama literario español.

En cuanto a autores nacionales, nos encontraremos con libros que darán mucho que hablar. Dos ejemplos son la vuelta de Arturo Pérez-Reverte con su Vida de perros (Editorial Alfaguara) o Demonios familiares (Editorial Destino), el manuscrito inédito que dejó Ana María Matute antes de su triste fallecimientos. Asimismo, no os perdáis la nueva novela de Javier Marías Así empieza lo malo (Editorial Alfaguara), el nuevo trabajo de Luis Landero El balcón en invierno (Editorial Tusquets) o la nueva obra de Juan Manuel de Prada Morir bajo tu cielo (Editorial Espasa). No pierdan de vista tampoco a los trabajos de dos clásicos de la literatura española actual como Luis Mateo Díez o José María Merino y al nuevo libro del superventas Santiago Posteguillo. Seguro que nos darán muchas horas de buena lectura.

Si nos fijamos en los autores extranjeros, cabe destacar la presencia de obras como El umbral de la eternidad de Ken Follet, la inédita Alabardas de José Saramago o los nuevos trabajos de Milan Kundera, Roberto Saviano o Emmanuel Carrere.

Si alguno de vosotros queréis más detalles, no dudéis en visitar el siguiente link. Allí tendréis más información.

+ No hay comentarios

Añade el tuyo