El escritor mexicano Álvaro Enrigue, nuevo Premio Herralde de Novela

El escritor mexicano Álvaro Enrigue, nuevo Premio Herralde de Novela


El escritor mexicano Álvaro Enrigue, nuevo Premio Herralde de NovelaEl escritor mexicano Álvaro Enrigue, nuevo Premio Herralde de Novela
Hola a tod@s:
Hoy se ha fallado el Premio Herralde de novela 2013. El galardonado ha sido el escritor mexicano Álvaro Enrigue. Como en otras ocasiones, la editorial Anagrama nos descubre al gran público un autor muy poco  conocido por los lectores españoles. La novela premiada se titula “Muerte súbita” y recrea  una simulación de partido de tenis en tres sets entre el artista italiano Caravaggio y el escritor español Quevedo. De esta manera el escritor mexicano trata de realizar una descripción detallada de dos artistas tan diferentes y tan reseñables. Estoy seguro de que el jurado del premio Herralde nos volverá a sorprender como ya ha hecho en anteriores ocasiones con autores de la categoría de Antonio Soler, Roberto Bolaño o Daniel Sada. Para más información, os dejo un link con la noticia más ampliada.
En otro orden de cosas, os recordamos que nos podéis seguir votando en los Premios Bitácoras 2013 como “Mejor blog personal”.  Os dejo el link de votación:
¡Mil gracias por vuestra ayuda!
De Letras

2 Comentarios

Añade el tuyo

+ Deja tu Comentario