Comienza el curso académico en “De Letras”

Comienza el curso académico en “De Letras”


Comienza el curso académico en "De Letras"

Hola a tod@s otra vez:

Después de unas semanas de descanso, “De Letras” vuelve con muchas nuevas ideas para este nuevo curso que se aproxima. Mantendremos la misma filosofía pero siempre conviene presentar novedades del mundo literario desde otros puntos de vista.

En primer lugar, abriremos la sección “De charla con…” en la cual pretendemos dar voz a nuevos autores que quieran promocionar sus novelas. Ya estamos en trámites con dos autores para realizar las primeras entrevistas pero esperamos muchos más. Así que, si eres novelista y tienes una novela o un libro de relatos que quieras dar a conocer, aquí tienes tu lugar. Escribe un correo electrónico a gabineila(a)de-letras.es y entraremos en contacto contigo lo antes posible.

En segundo lugar, la sección de “Libros que voy leyendo” ha sido un poco caótica, puesto que entraban desde las últimas novedades hasta los libros más antiguos. Por esta razón, abriremos una sección llamada “Rescatados” para, cada cierto tiempo, reseñar una obra que haya pasado desapercibida o que haya pasado muy rápidamente por los estantes de novedades de las librerias de este país.

Asimismo, también premiaremos vuestra fidelidad con algún que otro sorteo y algún que otro regalo de cuando en cuando.

La próxima semana tendréis un aluvión de reseñas de mis lecturas de verano. Han sido bastante provechosas, así que me apetece mucho compartirlas con vosotros.

No olvidéis que podéis seguir las novedades del blog tanto en Facebook (https://www.facebook.com/BlogDeLetras) como en Twitter (@BlogDeLetras).

Os animo a dejar vuestros comentarios en cualquier post del blog. En el sano debate está la riqueza de la discusión literaria. ¿No pensáis así?

Saludos y muchas gracias por estar ahí,

De Letras

+ No hay comentarios

Añade el tuyo