Cerrado por vacaciones: nos vemos en septiembre

Cerrado por vacaciones: nos vemos en septiembre


Cerrado por vacaciones: nos vemos en septiembre

Hola a tod@s:

Llega el momento más deseado en todo el año. El mes de agosto ya está aquí y en Blog De Letras vamos a tomarnos un descanso durante este mes. En este curso he intentado trasladaros nuestro punto de vista sobre los libros más y menos interesantes. También he de entonar el mea culpa porque la sección “Hoy hablamos con…” no ha crecido de la manera en la que desearía por falta de tiempo. Prometo que en el próximo curso me voy a adentrar en ella con todas las ganas.

Espero que algunas de estas reseñas os hayan sido de utilidad para elegir vuestras lecturas de verano. Por mi parte he escogido algunas novelas que he ido aparcando a lo largo del año y que os reseñaré a la vuelta de vacaciones. Se trata de:

Tokio ya no nos quiere de Ray Loriga (Editorial Alfaguara)

Apaches de Miguel Sáez (Editorial Planeta)

Dama ardiente de José Luis López Amigo (Editorial Pigmalión)

Cartas al cielo y Cosas y pelo de Manuel Montalvo (Editorial Pigmalión)

Todos los crímenes se cometen por amor de Luisgé Martín (Editorial Salto de Página)

Mientras los demás bailan de Ángela Vallvey (Editorial Destino)

Pacto de lealtad de Gonzalo Giner (Editorial Planeta)

La lista podría variar, ampliarse o disminuir dependiendo del tiempo que disponga o de los libros en cuestión. Ya os iré informando.

Asimismo,  también he de informaros de que la sección “mis primeros pinitos” irá creciendo puesto que tengo dos proyectos narrativos en mente que intentaré madurar durante este mes. Sus títulos provisionales son Los amores ausentes y El país que nunca duerme. Como podréis comprobar, no me faltan ganas de seguir en la brecha.

Os deseo un muy feliz mes y no dudéis en visitar el blog en cualquier momento o dejar vuestro comentario. Me voy de vacaciones pero estaré pendiente de vosotros.

Saludos,

De Letras

+ No hay comentarios

Añade el tuyo