Carmen Amoraga, premio Nadal 2014

Carmen Amoraga, premio Nadal 2014


Carmen Amoraga, premio Nadal 2014

Hola a tod@s:

Supongo que muchos ya lo sabréis, pero el premio Nadal 2014 se falló la noche de ayer en Barcelona. La ganadora ha sido una escritora que nos encanta a los miembros de Blog De Letras. Se trata de la valenciana Carmen Amoraga. Ya nos deslumbró con su sensitiva novela El tiempo mientras tanto y con su reivindicativa El rayo dormido. Podéis, asimismo, leer una reseña sobre su primera novela Para que nada se pierda en nuestro blog.

En esta ocasión, Amoraga nos presenta una novela titulada La vida era eso. Según diversas notas de prensa, “La vida era eso, su séptima novela, es la enternecedora historia de una mujer muy poco próxima a las redes sociales, con dos hijas pequeñas y un marido enfermo de cáncer. Tras la inevitable muerte del consorte, Giuliana, tal es el nombre de la protagonista, descubre a través de la red de relaciones y amigos virtuales que hereda de su pareja, la gracia de la interacción.”

Desde Blog De Letras, felicitamos a la escritora valenciana y os emplazamos a que tengamos La vida era eso en nuestras manos para presentaros la reseña.

Os dejamos una biografía literaria de la autora para aquel que no la conozca y un vídeo en catalán en el que podemos ver algo más sobre la entrega del premio.

http://www.btv.cat/btvnoticies/2014/01/07/carmen-amoraga-i-albert-vilaro-premis-nadal-i-josep-pla/

+ No hay comentarios

Añade el tuyo